MÁSTER EN People Analytics

PRECIO DEL PROGRAMA

El coste del curso asciende a 2.320 €.Este precio incluye las tasas de matriculación y de expedición del título, gestión, docencia, corrección de pruebas a distancia y supervisión de trabajo de fin de curso, etc.

MATRICULACIÓN Y PAGO DE TASAS

El pago de las tasas debe hacerse de una sola vez, al efectuar la matrícula, o en dos plazos.

Si necesita factura a nombre de una Empresa, los datos bancarios deben ser los de ésta. Una vez emitida la factura NO podrá cambiarse el titular de la misma.

Los alumnos que causen baja durante el curso no tendrán derecho a la devolución de los importes abonados.

Todos los trámites de inscripción se realizan desde la web de la Fundación General de la UNED.

AYUDAS ECONÓMICAS

El curso concederá un número limitado de ayudas entre los alumnos que lo soliciten, atendiendo a circunstancias académicas, económicas y personales.

Para poder optar a una de ellas, deberán enviar a la Fundación General de la UNED, en el momento de solicitar los impresos de matrícula, los siguientes documentos:

. Carta de solicitud (no hay modelo oficial)

. Currículum vitae)

. Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, en caso de encontrarse en paro

. Nómina, si trabaja

. Fotocopia de la Declaración de la Renta del interesado o de la unidad familiar, o certificado de exención en el caso de no estar obligado a declarar por IRPF

. Fotocopia de carné de Familia Numerosa de categoría general.

. Cualquier documento que estime oportuno presentar.)

Dado el carácter de estas enseñanzas y el alumnado al que van dirigidas, no se contempla la exención de tasas para funcionarios de la Administración Pública.

En todo caso deberán abonarse el coste del material didáctico y el primer plazo de la matrícula, procediéndose posteriormente a la regularización de la ayuda.

REDUCCIÓN DE TASAS

La información sobre reducción de tasas y otros aspectos de interés administrativo para el curso puede verse en: Ayudas al estudio UNED .

OTRAS SUVENCIONES Y AYUDAS

Para los alumnos que estén dados de alta en la Seguridad Social, el curso podrá ser financiado a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo - https://www.fundae.es

Aquellos alumnos que estén interesados preguntar por ello a pcortinas@cee.uned.es